Semana por los derechos de los niños, niñas y adolescentes 2015

Paraguay

Preparando la Semana por los Derechos de NNA 2014

Deja un comentario

Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), en conjunto con la CDIA y organizaciones que trabajan en la temática de niñez y adolescencia conformaron la Mesa Interinstitucional de la Semana por los Derechos de NNA 2014.

Encuentro de NNA sobre la Semana por los Derechos 2014

El trabajo articulado de la Mesa, realizado de forma ininterrumpida desde el año 1994, tiene como principal objetivo llevar adelante la Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, espacio de reivindicación y de difusión de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito nacional y de esta forma instala el debate en diferentes espacios y formas para analizar los avances y retrocesos en el tema niñez, teniendo como eje transversal la participación protagónica de la niñez y la adolescencia.

En tal sentido, el domingo 27 de julio NNA organizados de diversos sectores del país fueron convocados a un espacio de análisis, debate y reflexión en relación a la coyuntura y la situación actuales de sus derechos luego de 1 año de gobierno de Horacio Cartes. Como resultado, los temas a ser abordados durante la Semana serán: inclusión, educación y salud.

Las actividades realizadas en el marco de la Semana serán difundidas a través de su portal oficial semanaxlosderechos.wordpress.com. En el mismo espacio también puede obtenerse información sobre las ediciones anteriores, con lemas como: “Sigue creciendo… ¡Niños, Niñas y Adolescentes, Prioridad Nacional!” (2008), “20 años con Derechos… Aún queda mucho por construir” (2009), “Roipota Democraciaite!” (2012).

Para más fotos: http://goo.gl/XEOlza

Autor: limonpy

Ácido como todo cítrico. Ágil. Enredado. Molesto y obsesivo. Oyente y consejero. Estudiante y ñembo Comunicador. Las casualidades no existen, solo lo inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s